Descargas

 

LIBROS

La lectura También evoluciona

¿Qué es un eReader? ¿Qué es un eBook? ¿Que ventajas tiene un eBook frente a un libro y que ventaja tiene un eReader frente a una tablet? . En esta breve reseña de solo una página se intenta dar respuesta a estos interrogante.

Ver “la lectura tambien evoluciona”

Aldiko Book Reader

Aldiko Book Reader es un lector de libros electrónicos para Android, que permitirá a sus usuarios leer cualquier archivo de texto en formato ePub o PDF.

La aplicación cuenta con una interfaz muy intuitiva desde la que no tendremos problemas a la hora de cambiar todos los parámetros de lectura tales como el tamaño o el color de la fuente, el color de fondo del texto, la separación entre renglones y en general cualquier elemento que pueda intervenir en la correcta lectura.

Además de lector, Aldiko Book Reader es un catalogador de libros electrónicos excelentes. El programa permite gestionar todos los libros que tengamos en la memoria del terminal, pudiendo ver sus carátulas con comodidad, ordenarlos por el orden que queramos, y mucho más. Todo en pos de la sencillez de manejo.
Otras prestaciones de Aldiko Book Reader incluyen la búsqueda de palabras dentro del texto o la integración de un diccionario, de una forma muy similar a como lo hace Kindle.

Aldiko Book Reader es una de las mejores herramientas que podemos encontrar en Android para leer libros electrónicos. Es fácil de usar, cómoda y gratuita.

descargar de google play

Cien preguntas sobre ciencia

Se dice que un centímetro cúbico de una estrella de neutrones pesa miles de millones de toneladas. ¿Cómo es posible? y ya que estamos ¿Qué es un agujero negro? La cuarta dimensión ¿existe? y ¿Qué es la teoría de la relatividad de Einstein? ¿Qué ocurriría si se derritieran los casquetes glaciares? estas son algunas de las 100 preguntas sobre  ciencia que te responde de forma simple y breve el genial Isaac Asimov.

Libro en pdf      Libro en mobi       Libro en epub

El Ritmatista

En un mundo similar al nuestro, pero en un tiempo no determinado, existen personas capaces de dar vida a seres bidimensionales hechos con tiza con los que libran batallas . A estos “magos” se les llama Rithmatistas. Y lo interesante de la novela es precisamente que el protagonista no es uno de ellos. Joel  admira a los Rithmatistas más que nada en el mundo. Estudia los tipos de Tizoides, los seres bidimesionales de tiza, las estrategias, los nombres de los mejores Rithmatistas, sus historias, su linaje familiar…Es un friki del tema. Joel, a pesar de todo, le encantaría ser uno, pero se conforma con estar cerca de ellos y sueña con que un día sus habilidades Rithmaticas aparezcan. La suerte que tiene es que estudia en un colegio donde van los jóvenes aprendices de Rithmatista, con lo que siempre está espiando lo que hacen. Y justo después de cierto accidente y desapariciones de jóvenes Rithmaticos  será Joel, con todo su ingenio y su alto conocimiento sobre la magia Rithmatica, quien prestará ayuda en las investigaciones. Brandon Sanderson es el autor de esta genial historia.

Libro en pdf       Libro en mobi      Libro en epub